Es importante elegir tus gafas de una manera adecuada, ya que serán el accesorio cotidiano que utilices con más regularidad. Todas las gafas no sientan bien a todo el mundo por lo que es imprescindible que escojas el tipo de gafas que mejor te sientan para ofrecer a los demás tu mejor imagen. Ya no solo importa el color de la montura, ahora la forma también se convierte en un factor clave a la hora de decantarte por unas u otras gafas. ¡Elige las tuyas!

Rostro de Corazón

  • Las personas con rostro corazón deben usar gafas de tamaño mediano, sin alcanzar las mejillas. Así se conseguirá equilibrar las facciones.

Rostro Cuadrado

  • Para las personas que tienen un rostro cuadrado son favorecedoras las gafas con forma ovalada o redonda, para suavizar las líneas faciales.

Rostro Ovalado

  • A las personas con rostro ovalado le sientan bien, prácticamente, cualquier tipo de gafas, ya que las proporciones de su cara son consideradas ideales.

 

Rostro Redondo
  • Para las personas de rostro redondo, lo más recomendable son unas gafas que tengan su ancho y alto proporcionado. Se deben evitar monturas redondas, ya que harían aún más circular la forma de la cara.

 

08 abril 2022 — HUGO PEREZ

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados