Vas caminando por la calle de lo más tranquilo y de la nada, te acuerdas que ya es verano, el sol está a todo lo que da, y solo llevas tus lentes graduados transparentes. La intensidad de la luz no te permite ver y quedas incapacitado, por algunos instantes, qué terrible sensación. 

¿Qué hacemos? Cualquiera pudiera pensar que no es para tanto un poco de luminosidad, ya que nuestros ojos se adaptaran a la situación. Pero lo que pasa en realidad es que los forzamos y los lastimamos debido a la intensidad del sol, y en específico de los rayos UV. Otros pensarían que quitarse los lentes oftálmicos y ponerse unos lentes de sol sería más que suficiente. Suena lógico, siempre y cuando sean unos buenos lentes de sol, que ofrezcan protección UV, filtros solares, antirreflejantes, etc. Por lo general, son los lentes de lujo los que ofrecen estas características y por lo mismo, suelen ser caros. Pero, ¿dónde quedo la graduación? Esta es otra pregunta interesante, ya que de nada sirve estar bien protegido del sol si no podemos ver con la naturalidad que nos merecemos.

  
Lentes con aumento y de sol



¿Lentes oscuros con graduación? ¿Son reales?

La solución a todo esto es el magnetismo, y no, no estoy hablando de algún método novedoso de tratamiento ocular con imanes ni nada por el estilo, podemos salir al sol con toda su luminosidad sin problema, si llevamos con nosotros nuestros lentes de sol con graduación, también conocidos como lentes con sobrepuesto. Con este tipo de modelos, solo basta con colocarlos encima de tus lentes oftálmicos y listo, ya que son micas imantadas o de clip que se sobreponen a tus lentes tradicionales para ofrecerte la protección solar que te mereces, sin sacrificar tu graduación.

Por esta razón, no podemos dejar de lado que nuestros ojos, al igual que nuestra piel, se ven afectados por los rayos del sol y es importante protegerlos cada vez que salimos a la calle o trabajamos en lugares con exposición directa al rayo del sol, por eso es importante proteger nuestra visión con lentes de sol con graduación, polarizados o con protección UV de una forma fácil y segura.


¡Lentes sobrepuestos! Ya son una realidad

Los lentes de sol con graduación o los lentes con sobrepuesto, son poco conocidos, pero muy funcionales, mucho más que los lentes fotocromáticos, pues tienen unas micas especiales para proteger tus ojos, que combinadas con tus micas graduadas te permitirán ver bien y estar protegido. Aparte que te dan un toque de elegancia y sofisticación inigualable. Tienes todo, tienes tus lentes oftálmicos, lentes de sol, y todo el glamour. 

 

 

Lentes con aumento oscuros

Te recomendamos buscar el modelo que más te guste en nuestra página oficial. Para que los pruebes y sientas la diferencia de utilizar unos lentes de sol con graduación a comparación de unos lentes de sol tradicionales. Te aseguramos que tus ojos estarán protegidos en todo momento. Y si estás buscando otras alternativas como lentes de contacto, lentes oftálmicos o lentes de lujo, en Snellenvision encontrarás todo lo que necesitas.


 

25 febrero 2022 — Pablo Pacheco

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados